Siganme los buenos..

viernes, 8 de abril de 2011

Tu me das, las cosas que yo quiero cuando menos me lo espero, y tu me das el aire que respiro.Tu seras, lo que tanto buscaba y yo creia que no existia, y tu vendras robandome la vida, pa fundirla con la tuya y que sera de mi cuando,en tus brazos yo descubra. Que tu, seras, el cielo que jamas podre tocar,es imposible ya lo se, abrazame.
Tu me das,un golpe de energia cuando estoy sin bateria y tu me das la vida en un instante. Tu seras la historia mas bonita, la que nunca se te olvida y tu vendras, entregando tu vida para hacerte con la mia. Y que sera de mi,cuando en tus besos, yo entendia.. Que tu, seras el cielo que jamas podre tocar, es imposible ya lo se, que tan solo tu me das, me das una vida que yo siempre quise para mi, pero es imposible ya lo se.
Perdoname, por pensar solo en mi, por pensar solo en mi, por pensar solo en ti, por no darte mas de lo que tengo, por no darte mas de lo que tengo, por amarte simplemente, no me pidas hacer lo que no puedo hacer. 
Si tu quieres y puedes olvidare todo, tu seras el cielo que jamas podre tocar, es imposible ya lo se, pero tan solo tu me das, la vida que yo siempre quise para mi, es imposible ya lo se, tan solo tu, seras, es imposible ya lo se. Perdoname.

No hay comentarios:

Publicar un comentario