Siganme los buenos..

domingo, 22 de mayo de 2011

Tu.Mi proa, mi timón, mi timonel, mi barco y todo. 
Mi mar, mi ancla, mi arena y mi caña de pescar,
mi brújula y mi norte, mi puerto y mi soporte, 
mis velas y mis redes, mi pesca y mi muelle, 
mi dramamina pa'l mareo, 
mi capitán y mi tripulación 
que más puede pedir el corazón. 
Tu. Mi piano, mi papel, mi tinta china, verso y todo. 
Mi mejor musa, mi guitarra y mis intentos de canción, 
mi alfabeto en español, mi mejor inspiración, 
mis cuartetos, mis clavijas, 
mis ideas sin valijas, mis cartas sin correo, 
y esta historia merodeando la razón 
que más puede pedir el corazón.  
Tu, el teflón donde resbalan mis problemas,
tu, mi paz y mi batalla, mi verdad y mi novela.
Tu, mi vicio, mi adicción, mi filosofía, 
mi coherencia y mi locura 
mi desorden , mi armonía 
Tu, mi remedio y mi mal 
la criptonita de este superman. 
Tu.Mi semilla, mi jardin, mi jardinero, flor y todo. 
Mi mejor abono, mi hoja y tallo, 
mi rama y mi raíz, mi sol mi regadera, 
mi agua y coladera, mi fertilización, 
mi estambre tornasol, mi pólen, mi pistilo en celo, 
mi lluvia, mi pétalo y botón, 
qué más puede pedir el corazón.  
Tu, el teflón donde resbalan mis problemas, 
tu, mi paz y mi batalla, mi verdad y mi novela. 
Tu, mi vicio, mi adicción, mi filosofía, 
mi coherencia y mi locura 
mi desorden , mi armonía, 
Tu, mi remedio y mi mal 
la criptonita de este superman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario