Siganme los buenos..

jueves, 21 de julio de 2011

Admiro tanto tu elegancia al andar, lo bien que frente a los demás te expresás, esas palabras que empleás al hablar, lo que sabés de cultura general. Tu simpatía y modo de reaccionar, esa mirada, tanta seguridad, peinado y físico espectacular, tus costumbres, tu estatus social. Vos sos genial. Lo interesante y agradable que sos, tu ropa y tu estilo tan seductor. Todos te prestan siempre mucha atención, me gustaría mucho ser como vos. No me interesa saber sobre tus miedos, sobre tus dolores, si pintó aburrimiento, ni de tus fracasos o tus recuerdos feos, sólo lo bueno quiero. Lo que más miedo da es quedarme sin nadie, cara a cara con la soledad. Y en realidad quisiera ser como es el mar, que es lo que es sin intentar ser más. Con tanta gente pretendiendo ser otro, desconfíen los unos de los otros.
Te amo. Sos mi vida Ariel; te extraño mucho mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario