Siganme los buenos..

martes, 29 de noviembre de 2011

Escena justa, en la que me tenes dada vuelta, desde abajo me siento tan sola, mareada, por minutos siento que puedo ser libre, sabiendo que vos me sostenes, entre momentos, tengo miedo, porque no poseo una seguridad completa de vos, hay instantes en lo que soles dejarme sola, y temo , temo, despues solo me dejo llevar, por mi alegria que solo es de a ratos, mientras miro hacia arriba, mi unico punto sos vos, y me desespera, sabes? me gustaria un paisaje mas amplio, sentir que hay mas gente, pero la verdad es que no, este momento de mezcla, en la que mis sentimientos se encuentran a pleno, no encuentro sentido porque todo esto es asi y como conseguiste esto de mi, pero irremediablemente, me siento como esta foto con vos, al borde, en el que la unica mirada que me importa es la tuya, odio, odio que sentir esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario