Siganme los buenos..

sábado, 10 de noviembre de 2012


Podria decirte las palabras mas lindas que jamas te hayan dicho, pero basta con decirte que te amo mas que a nada en el mundo, que jamas van a amarte como te amo yo, que daria hasta mi vida por vos, que sos todo y mas para mi, que quiero una eternidad junto a vos, y que me haces la persona mas feliz del mundo, quiero verte llenarte de besos de abrazos y decirte la mayor cantidad de veces cuanto te amo . No me faltes jamas, amor. Sos lo mas lindo que existe en el mundo, sos lo qe me hace mas feliz y lo que me saca siempre una sonrisa en todo, TE AMO MUCHISIMO. Sos el amor de mi vida, Gracias por pasar tanto tiempo en mi, y por seguir jugandotela por mi, Sos lo mas lindo del mundo. Sos hermoso, me enamoras todos los dias un poco mas. Te amo hasta el cielo mi amor, amo pasar mis dias con vos, quiero toda mi vida junto a vos tus besos tus abrazos y cada cosa qe compartimos juntos. . Por siempre juntos . Tu princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario