Siganme los buenos..

miércoles, 16 de marzo de 2011

Es una mezcla de sentimientos, ya no se que sentir, no se que pensar. Te extraño mas que nunca y mas que siempre, es desesperante saber que ya te perdi, y que ya no puedo volver a tenerte. Es desesperante esperar que me hables como lo solias hacer, esperar tu mensaje, un beso o un abrazo y que nunca pueda volver a tenerlo. Quiero detener el mundo y corregir lo que hice mal . Quiero tenerte otra vez conmigo, y otra vez y otra vez. Quiero no volver a perderte, quiero que me vuelvas a prometer que me vas a querer para siempre. Quiero que me vuelvas a decir te quiero, quiero que me vuelvas a hacer sonreir, quiero tu palabra siempre justa para hacerme feliz o hacerme pensar que todo pasa y que no estoy sola, quiero que me calmes con un simple, te quiero ver bien y feliz, y hacer hasta lo imposible para concederte tu deseo .
Dicen que lo lindo dura poco, y hoy puedo decir que es cierto, dicen que de los errores se aprende y que siempre todo vuelve, y tambien es correcto. Pero quiero remediar mi error, quiero que sepas que estuve y estoy ahi, quiero volver a sentir eso que sentia que es querer de verdad y sentir que me querian. Quiero volver a sentir ese cosquilleo en mi panza cada vez que tenia que verte, y la ansiedad de tenerte al lado mio cada vez que me iba y esperar a otro dia para verte. Quiero despertarme ya con una sonrisa, pensando en que voy a verte o voy a hablar con la persona que me hace bien. Quiero tenerte. Quiero sentir que es lo que se siente extrañar a alguien .
Por algo pasan las cosas, y tampoco puedo traicionar al destino, que es el que nos separo. Pero tambien quiero y necesito hablarte y verte. Quiero demostrar lo que tengo para dar, que no pude darte. Quiero hacerte ver lo soy capaz de hacer por amor, y que puedo jugarmela por esa persona que me hace bien, y quiero ver bien. 
Ahora es tarde, ahora tengo que mirar para adelante, ahora ya no hay vuelta atras, y ahora tambien se que te quise, te quiero, y siempre voy a quererte. Y que mi amor por vos siempre va a estar vivo y siempre va a estar aca. 
Fue lindo mientras duro. Te quiero para siempre, hay ya basta, quiero llorar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario