Siganme los buenos..

viernes, 4 de marzo de 2011

"Quien puede saber mas de anorexia que nosotras,las propias anorexicas? Aseguro que ningun medio,medico,psicologo o psiquiatra. Quien puede saber mas de cancer que una persona que lo sufre? Quien puede saber mas de amor a los hijos que una persona que es madre? Quien puede saber lo que es el amor si nunca lo sintio? Que medicos pueden entender lo que las anorexicas sentimos y vivimos si nunca fueron anorexicos?Yo puedo estudiar el comportamiento de las aves y,sin embargo,nunca voy a saber como se siente volar.Cursi pero cierto,no hay palabras de mas en mi discurso.
Me siento mareada y el hambre se me fue. No tengo sueño pero estoy muy cansada.La anorexia es asi: te lleva,te trae,te atrapa,te deja ir. Te iluciona,te ampara,te ilumina,te destruye. Estoy preparada para jugar,que empiece la partida. 
Lagrima ."
Cielo Latini-Abzurdah 

No hay comentarios:

Publicar un comentario