Siganme los buenos..

martes, 17 de mayo de 2011

Estallaría el mundo si dejo que mi corazon explote, que las palabras reprimidas, sean libres, que las lagrimas guardadas, ya no sean un secreto, doy parte a una exageracion masiva, doy pie a la fantacia, a los deseos tal vez, las ganas. A aveces pienso si realmente me hago la pelicula, a veces me pregunto y me contesto yo misma, reviso esos momentos y me doy cuenta que no son simples fantasías, palabras demas palabras necesarias, desde nuestro primer beso, a el ultimo, de mis ganas de regalarte sonrisas, de las palabras que siento vacias, y tal vez no vos las llenaste para mi, del tiempo que pasa, de las vueltas de las idas, del hasta luego, al adios, paso a paso, de retrocer mil escalones, de no tener piso, de no querer creer, no querer entender, no que no querer simplemente, del cariño, uno aprende de las caidas, del dolor, del desamor, de todo. Y esto lo tomo como un aprendisaje HERMOSO que le dire Adios con la mayor sonrisa, porque el es EL

No hay comentarios:

Publicar un comentario