Siganme los buenos..

jueves, 19 de mayo de 2011

Hace tiempo queria escribirte,extraño hacerlo. Recuerdo cuando solia hacerlo, me sentia tan bien, era todo tan lindo,tan magico. Era una extraña sensacion preciosa a la vez.
Por que hoy ya me resulta raro,por que hoy siento algo aca dentro, muy en el fondo.
Por que si mis ojos se humedecen, no es resultado de mi emocion,y son lagrimas de tristeza.
Hoy ya todo es distinto, ha pasado un debido tiempo y tendria qe haberte olvidado.Pero mira, todavia estas aqui como el primer dia en qe te vi.
Hoy es un dia especial, o no tan especial, al menos dentro mio lo es.
Me dices qe voy a estar mejor, que voy a lograr seguir sin ti..Como pretendes qe te olvide,si fue con vos que aprendi lo que es amar. Hasta el dia de hoy no encuentro ninguna razon alguna,ninguna manera de sacarte de mi. Y sabes que? Creo que tampoco quiero hacerlo.
Ya no me perteneces,tu corazon ya no es mio. Pero esta ilucion juega con tu recuerdo y me hace feliz. Es un lindo juego sabes, podriamos jugar.
Tal vez algun dia volveras ya tu sabes que estare esperandote.Tal vez no pero, por mas que viajes a Japon vueles en avion y te pongas un bar de playa en un una playa del Caribe.
Estarás siempre conmigo, de cualqier forma, en cualqier sentido.
No te olvidare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario