Siganme los buenos..

martes, 20 de diciembre de 2011







Mi lugar en el mundo; ese lugar que me hace feliz; eso que no cambio por nada. Luces, maquillaje, camarin, vestuario, todo es felicidad. Lo que no cambio por nada, mi pasion, mi pasatiempos favorito, mi lugar de concentracion, lo que me hace olvidar de todo, lo que me completa totalmente, lo que me llena de sentimientos y sensaciones hermosas, magicas y unicas, lo que me cambio mi rutina, mi vida. Mi sueño, mi felicidad. Ese lugar que tan solo por lo poco o chico que sea es perfecto y es mi cable a tierra, lo que mas amo hacer en el mundo.  
{ComediaMusical}

2 comentarios:

  1. me mola tu blg! ya te sigo!! me encanta la cancion de fluorescent adolescent de the artic monkeys!!
    un beso!
    http://piezaapiezafabricomimundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo tener pasiones, yo siento lo mismo por el baile...

    ResponderEliminar