Siganme los buenos..

martes, 27 de diciembre de 2011


Tantos besos, tantas caricias, tantos te amo, tantas noches, tantos dias, tantas miradas, tantas risas, es imposible describir lo qe me haces sentir y lo qe senti en estos meses. Sos la persona mas hermosa que hay sos un sol y sos la persona qe nunca jamas voy a cambiar la qe me hace ver las cosas diferentes, la qe me ayuda siempre, la qe esta conmigo la qe no me deja nunca sola, la qe me guia en todo, la qe me hace completamente feliz y me completa totalmente. Amor vos y yo sabemos todo lo qe vivimos todo lo qe sentimos y todo lo qe pasamos, y todo lo qe nos queda por vivir es indescriptible. Es imposible escribirte todo lo qe siento y todo lo qe sos para mi, pero solo con mirarte yo lo entiendo todo. Gracias por ser indispensable, por ser esa personita hermosa q eme saca siempre una sonrisa, por tneer siempre la palabra justa para todo y por ser como sos, gracias por volverte a cruzar en mi camino, por existir y estar siempre conmigo. Te amo y feliz primer mes! Obvio!, por muchos 27 mas ! 
Te amo infinitamente princeso ! Tu princesa .
{27-11-2011/27-12-2011}

No hay comentarios:

Publicar un comentario