Siganme los buenos..

viernes, 10 de junio de 2011

"Así soy: extrema hasta los límites insospechados. Siempre pienso que la gente me quiere abandonar, engañar o siemplemente desconfía de mi. Sabía que ese 'Gorda, nunca me vas a perder' era una frase mentirosa para cambiar la etapa, es decir, para dejar de llorar y empezar a coger; pero, de todas maneras era lo unico que me quedaba. Esa frase era mi único sustento [...] Necesitaba verlo nuevamente, pero como una droga, por el momento estaba satisfecha, no quería pedir mas, no quería tener una sobredosis (ni pecar de gula, en todo caso). Eso era Alejo: una droga. Necesito, me da. Necesito, no está. ¿Qué hago? Necesito. ¿Y qué más? Necesito, necesito. Abstinencia, crisis de llanto, electricidad, me muero (acto fallido: escribí 'me muero' en vez de 'me duermo') [...] Me da lo que quiere darme, sabiendo que voy a aceptar cualquier limosna que venga del rey que le hice creer que es. Y entonces desaparece, y lo necesito y no está, y no vuelve. Necesito y la abstinencia de nuevo y la electricidad y me duermo.."
By Cielo Latini-Abzurdah .

No hay comentarios:

Publicar un comentario