Siganme los buenos..

martes, 7 de junio de 2011

Las drogas no funcionan. Toda esta conversación de envejecer. Me está deprimiendo, amor. Como una gata en la bolsa, esperando a ahogarse. Esta vez me estoy derrumbando. Y espero que estés pensando en mi. Mientras me acuestas en tu lado. Ahora las drogas no funcionan. Sólo te hacen peor. Pero sé que volveré a ver tu cara. Las drogas no funcionan. Sólo te hacen peor. Pero sé que volveré a ver tu cara. Pero sé que estoy en una mala racha. Porque pasé por mi vieja calle. Y si quieres mostrarte, sólo házmelo saber. Y cantaré en tu oído de nuevo. Porque nene, si el cielo llama, voy a ir, también. Como dijiste, me abandonas, sería mejor morir . Toda esta conversación de envejecer. Me está deprimiendo, amor. Como un gato en la bolsa, esperando a ahogarse. Esta vez me estoy derrumbando. Ahora las drogas no funcionan . Sólo te hacen peor. Pero sé que volveré a ver tu cara. Sí, sé que volveré a ver tu cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario