Siganme los buenos..

miércoles, 22 de junio de 2011

Se que quiero cuando te vas supe desde tiempo atras, es que mi corazon no sabe querer hasta volverte a ver. Suerte que despierto junto a ti, Suerte que senti lo que senti, suerte que regresas para mi. Nadie tiene la razon de que exista el amor, solo hay un tu y yo,la promesas de los dos; me esperaras, aqui estare lo se.Suerte que despierto junto a ti, suerte que senti lo que senti, suerte que regresas para mi.Suerte que hay mas para conocer, suerte que contigo crecere, suerte que te tengo al volver. Y estoy navegando hacia el mar, hacia una isla en donde todos nos encontraremos puedes oir la música que llena el aire, te pondré una flor en el pelo. Todo tiene final feliz, desde que te conoci no hay mas que las ganas, de estar y volver a empezar. Suerte que despierto junto a ti, suerte que senti lo que senti, suerte que regresas para mi.Suerte que hay mas para conocer, suerte que contigo crecere, suerte que te tengo al volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario