Siganme los buenos..

jueves, 23 de junio de 2011

Roba mi corazón y ata mi lengua. Siento que mi oportunidad, mi oportunidad ha llegado. Déjame entrar, abre la puerta. Nunca me he sentido así antes. Y las ruedas siguen girando. El tambor comienza a sonar. No sé por qué camino voy. No sé por qué camino he llegado. Sostén mi cabeza entre tus manos. Necesito alguien que me entienda. Necesito alguien, alguien que me escuche. Todo este tiempo te he esperado. Por ti esperaría hasta el fin del mundo. Hasta que mi vida, mi vida se terminara. Di que vendrás y me harás libre. Sólo di que esperarás, que esperarás por mí. En tus lágrimas y en tu sangre. En tu fuego y en tu tormenta. Te escuché reír, te escuché cantar. No te cambiaría ni en un simple detalle. Y las ruedas siguen girando. Los tambores comienzan a sonar. No sé por qué camino voy. No sé en qué me he convertido. Por ti esperaría hasta el fin del mundo. Hasta que mis días, mis días se terminaran. Di que vendrás y me harás libre. Sólo di que esperarás, que esperarás por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario